dimarts, 8 de maig del 2018

Vídeo enriquecido



Hola,

Realizar un vídeo con algunos contenidos de mi materia ha sido todo un reto ya que no lo había hecho nunca (como casi todo lo que hemos visto en el curso)
En mi caso decidí realizar el vídeo con Pow Toon que me parecía mucho más visual que convertir un power point a vídeo. De todas formas la idea de convertir los powers a vídeos me parece genial para conservar los trabajos que ya están hechos.
El Pow Toon es muy intuitivo (de fácil manejo) y tiene un montón de imágenes libres aunque muchas de ellas son “pro” lo cual quiere decir que para poder utilizarlas has de suscribirte (me parece innecesario). Personalmente, en el vídeo he usado algunas de estas imágenes (ya que me lo permitía durante los 3 primeros días de conexión) consciente de que cuando quiera reeditarlo no me permitirá utilizarlas.
En cuanto a la publicación la he hecho en Youtube poniendo especial cuidado en compartirlo con licencia creative commons.

Para el enriquecimiento con preguntas he investigado tanto la herramienta Edpuzzle como la herramienta Playposit decantándome por esta última que me ha parecido mucho mas intuitiva. He integrado varias preguntas con formatos diferentes, tanto de múltiple opción, como preguntas abiertas, como  de rellenar espacios en blanco.

A continuación os dejo mi vídeo enriquecido con las preguntas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada