dimarts, 8 de maig del 2018

Artefacto Digital


Hola otra vez,

En esta ocasión quiero hacer mi reflexión sobre el artefacto que he generado para mis alumnos, que incluyo en este post.
En mi caso el artefacto se materializa en una presentación que han de preparar los alumnos después de haber trabajado todo un guión sobre cómo empezar a montar una empresa. Es decir, su propio Plan de empresa.
El artefacto genera otros artefactos TIC tal y como explico en mi proyecto que incluiré en el siguiente post.
Cuando generé el proyecto pensé que estaba en el nivel R de Redefinición pero después de la corrección de la profesora he decidido que lo más interesante (tal y como me sugiere) seria hacer una publicación de las presentaciones que se podría hacer tanto en Youtube como en vimeo  (tal y como hemos trabajado nosotros en el curso) o en caso de alumnos más habilidosos incluso incluirlo en su propia página web, si la tienen.

Os dejo el siguiente documento donde se pueden encontrar un recopilatorio de actividades y artefactos útiles para utilizar en clase (fuente: Conecta 13).

Añado tablero Padlet con mi artefacto y los de mis compañeros.

Un saludo!

Fet amb Padlet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada