diumenge, 1 d’abril del 2018

Taxonomia de Bloom Revisada

Otro aprendizaje del curso ha sido el de aplicar la Taxonomia de Bloom.

Esta actividad me ha servido para identificar exactamente que nivel estoy aplicando actualmente a mis alumnos y para concienciarme de la importancia de subir de nivel para conseguir una mayor implicación de éstos y a la vez un mayor aprendizaje.

En este caso he tenido que reflexionar sobre una actividad que ya estaba realizando y subirla de nivel para conseguir el aprendizaje más significativo para mis alumnos. Esta actividad ha sido un reto para mi y me ha servido de mucha ayuda la imagen que nos ha dejado la tutora sobre los verbos utilizados en cada nivel. Aquí dejo la imagen para que la veais.

Por ultimo con la actividad de Gamificación y todas las aportaciones de mis compañeros he podido darme cuenta de la diversidad de aplicaciones que se pueden utilizar. 
Algunas que han aportado mis compañeros me pueden servir para mis clases como por ejemplo la herramienta Socrative.



Seguimos aprendiendo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada