diumenge, 1 d’abril del 2018

Esbozo proyecto ABP

En esta entrada hablaré de todo lo que he aprendido para utilizarlo en Flipped Clasroom. He tenido que realizar varias actividades. 

En primer lugar me he dado de alta en Pinterest desde donde tengo una gran cantidad de pines utilísimos para mis clases diarias. En la barra lateral he añadido los 3 tableros que he creado con Pinterest. 
Otra de las cosas que he aprendido es a realizar Aprendizaje Basado en Proyectos para lo cual he tenido que hacerme una pregunta guía real y pensar en cómo puedo tener un producto final real.
Además he aprendido la diferencia entre Aprendizaje Basado en Proyectos y Aprendizaje Basado en Problemas entre otros. 
Os dejo mi pregunta y mi producto aquí mismo. 

Módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora. Módulo transversal. 
Pregunta Guía: ¿Como debo crear mi Marca de empresa para que resulte atractiva, innovadora y representativa? 
Producto final: Los alumnos han de crear, por grupos, su propia marca para el proyecto final de crear una empresa. La marca ha de contener el nombre de la empresa, el logotipo y eslógan. Todo lo que creen (logo, color, imagen, eslógan, tarjetas de visita, facturas..etc) ha de ser coherente con la empresa. 


 Seguimos con el curso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada